martes, 17 de julio de 2007

Bienvenidos

Saludos a todos.

Ya que en verano tengo demasiado tiempo libre, o si no lo tengo me lo invento, pues me he decidido por hacer un blog.
En este blog, me dedicaré a hablar, principalmente sobre cine, las películas que voy viendo, música, mis paranoias personales, etc.
Pues nada más, como me acabo de levantar no estoy yo en mi mejor momento para escribir, asi que espero que os guste el blog, y gracias a todos los que os paseis por aquí, pero, de todos modos, ¿alguien se va a leer esto? Hola mamá. XDDD

1 comentario:

Sergio dijo...

Qué tal compañero cinéfilo,
Gracias por el comentario del Sr. Cerezo. Efectivamente, es todo un crack. ¿Tu también haces cortometrajes? No he encontrado tu mail y por eso te escribo aquí, si quieres leelo y no publiques esto. Saludos.
man_zanas@hotmail.com.