lunes, 30 de julio de 2007

¿Por qué hacemos las cosas?


He aquí una pregunta y reflexión que hace 1 mes le conté a un amiguete por las calles de Mallorca en el viaje de fin de curso.
¿Por qué hacemos las cosas? Las cosas que hacemos las hacemos pensando en el presente momento que estamos viviendo. Por ejemplo, tenemos muchas ganas de ir al cine, y finalmente vamos, pero realmente ¿va a afectar mucho mañana que yo hoy fuera al cine? Afectará a que no querré ya ir hoy, pero en mi mente ya eso habrá desaparecido, como si no hubiera ido ayer al cine. Es un ejemplo. De que nos sirve haber hecho hecho lo que sea o ido a donde fuera, en unas semanas eso será como si no hubiera pasado y habrás olvidado que las hiciste. Esas pequeñas cosas que hacemos no tienen importancia. Realmente hay que preocuparse por hacer las cosas que realmente vayan a dirigir nuestra vida, y lo que nos vaya a hacer felices siempre. Perseguir tus sueños, no los caprichos. Tal vez esos caprichos en el presente que los haces te sirven para divertirte, o entretenerte, o quitarte lo malo que tengas encima en ese momento, pero no afectaran al desarrollo de tu vida.
Deja ya de preocuparte por esas chorradas sin importancia y preocupate de una vez por lo que de verdad importa: lucha por tus sueños e ilusiones. Tus sueños e ilusiones en un futuro también serán olvidados, ya que en un futuro todos nosotros ya no existamos, pero esas cosas, aunque desaparezcan, desaparecerán contigo, y serán las que realmente te habrán hecho feliz. La vida dura 3 putos días, en algunos casos menos, y no está como para preocuparse por pequeñas cosas. Disfruta la vida. Disfruta tu vida.

"Merece la pena luchar por los propios sueños. ¿Por qué pasarse la vida realizando los sueños de otro?" {Vincent D´Onofrio, Ed Wood}

Buenas noches.