viernes, 31 de agosto de 2007

Películas interesantes en la tele estos dias

Ala, aquí abro una nueva sección, para informar sobre algunas películas que pongan en la tele, que puedan resultar interesantes.


Por un lado, tenemos hoy, en la 2, a las 21:50 la película de Bill Condon, "Dioses y monstruos", basada en la vida del director de cine James Whale, autor de películas como "El Doctor Frankenstein", "La novia de Frankenstein", "El hombre invisible", "El caserón de las sombras", etc. En el reparto podemos encontrar a actores de la talla de Brendan Fraser y a Ian McKellen en el papel de Whale. A mí es una película que me gustó bastante, a parte de por ser una buena película, por ser la biografía de un director de los Universal Studios Monsters, concretamente de uno que hizo de las mejores películas del ciclo.



Y mañana, en homenaje a la recién fallecida Emma Penella, podremos ver, también en la 2, a las 22:00, la película de Eloy de la Iglesia, "La estanquera de Vallecas" (la cual, mi amigo "Arkón" no me dejará ver hasta que nos toque en nuestro ciclo Pasolini-de la Iglesia.
Sinopsis: Leandro, un albañil en paro, y su amigo Tocho, un adolescente sin oficio ni beneficio, se introducen en el estanco de Doña Justa para desvalijarla. No han contado con que la estanquera de Vallecas es lo suficientemente brava como para enfrentarse a ellos.




Y mañana en cuatro podreis ver a las 22:00 y 01:05, "Pulp Fiction" y "Jackie Brown" respectivamente.

Pues es todo de momento. Seguiré informando de películas interesantes que hechen.

Hasta entonces...

6 comentarios:

Arkón dijo...

Es que si me entero de que rompes el pacto cojo la primera película de Pasolini que tenga a mano y me limpio el culo con ella XD

Carlos_Jr dijo...

Hijo de puta.

Arkón dijo...

Sí, sí, me lo limpio con ella. Aunque me ponga a sangrar como un cerdo.

Carlos_Jr dijo...

Tu te limpiaras el culo con las pelis de Pasolini, pero a mi el culo me lo limpias tu con la lengua XD

Arkón dijo...

Has tenido que caer en lo grosero para dejar claro que te has picado, jajaja.

Carlos_Jr dijo...

Habló el grosero XD