domingo, 19 de agosto de 2007

"Tarantula". Tantos años, por fin eres mía.


Cuando hoy caminaba por El Corte Inglés (que haría yo en un sitio para una clase más alta que la mía... XDDD), y de repente me he fijado en una estantería y he visto la película "Tarantula" casi me da un infarto.
Una de esas típicas películas, que crees que hasta el propio estudio ha perdido, que las únicas versiones que encuentras en el emule son en V.O. sin subtitulos, un clásico de terror y ciencia ficción de serie B, dirigida por Jack Arnold, el que metió el último monstruo en el ciclo de los Universal Studios Monsters (no fue con esta, sino con "La mujer y el monstruo", esta no fue de Universal Studios Monsters), y que, encima, fue una de las primeras películas (la cuarta, concretamente), de mi segundo actor favorito y uno de mis directores favoritos, Clint Eastwood, el cual tiene un papel muy pequeño (algo más pequeño que el que tuvo en "Revenge of the creature", su primera película, dirigida por Jack Arnold también), en el que apenas se le ve la cara, y es encima al final de la peli.
No me espero tampoco gran cosa de ella, salvo que me haga disfrutar y me entretenga como solo pueden hacer este tipo de películas, que serán de serie B, pero con más ganas de hacer cine que las de terror actuales.