miércoles, 26 de septiembre de 2007

Frase de cine y canción.

Frasecita de una de las todas obras maestras que hizo el genio Stanley Kubrick, pesimista, como debe ser, junto a la canción de los créditos finales de la peli, la cual se corresponde con mi estado actual (y permanente) XD, y que sería la canción que vendría en los créditos finales de la película sobre mi vida XDDD.

"Mi cabeza vuelve a estar ocupada por los sueños eróticos, pensando en el sucio chumino de la chavala y fantaseando con volver a casa para follar todo el día. Estoy tan feliz de seguir vivo, de una pieza, y a punto. Este mundo es una puta mierda, sí. Pero estoy vivo. Y no tengo miedo".
Matthew Modine, "La chaqueta metálica"

2 comentarios:

DASKABE dijo...

Pues si, mister pesimismo.

Me encanta la peli. Nunca me cansaré de verla, como todas las de Kubrick.

La cita del final de la peli, que publicas, siempre me ha parecido paranoica y extraña; pero cada vez le encuentro mas sentido.

La canción histórica.

Saludos.

luigi R.p. dijo...

Genial cita
Genial canción

Tengo que verla otra vez, me acuerdo de poco.

Un saludo