martes, 18 de septiembre de 2007

Frase de cine.


"Interrogada a fondo nuestra conciencia, hemos decidido devorarte a causa de tu desobediencia. Yo y tú, mujer, somos aliados, tú madre padre, yo padre madre, la ternura y la dureza rodean a nuestro hijo por todas partes, la Alemania de Bonn, caramba, no es la Alemania de Hitler. Se fabrica lana, queso, cerveza y botones, la de los cañones es una industria de exportación. Es de todos conocido que Hitler tenía algo de mujer, pero también se sabe que era una mujer asesina, nuestra tradición ha mejorado así de forma austensible. Así pues, la madre asesina por su parte, tuvo hijos obedientes de ojos azules, rebosantes de amor desesperado, mientras que yo, yo, madre afectuosa, tengo a este hijo que no es ni obediente ni desobediente".
Narración inicial de "Pocilga".