martes, 18 de septiembre de 2007

Gilipolleces del día de hoy.

Pues ahora tocará abrir un post con los comentarios chorras que se vayan soltando este curso, ya que hoy se han soltado unas cuantas paridas y/o chistes malos, pero malos malos, que aún así, en medio de clase tienen un efecto con los que te partes de risa hasta acabar llorando.

"¿Qué hace un pájaro de 200 kilos en una rama? PIO PIO" - by Borja (con este chiste me partí de risa a pesar de lo malo que es y acabé llorando encima de la mesa, juas).

En clase de inglés: -"¿Cómo se dice "Nochebuena" en inglés?" -"Good Night". - By Chus

En inglés también: "Que sepais que Javier tiene un punto negativo. Yo que estoy aquí intentando deciros como se dice los Reyes Magos en inglés y ni caso". -By el profesor (esta me hizo reir bien XD)

Cuando entra la directora en clase: -¿Donde está Raúl? -Madre, Raúl está cagando. -By Mario

En gimnasia: Cuando yo pasaba de echar un partido, prefiriendo reposar: -"¿Por qué no juegas". -"Porque lo prohibe mi religión". -By Yo, esta respuesta es muy típica, pero tiene su gracia en el momento.

En clase de filosofía: Profesor: "¿Qué puede ser la filosofía? Decid palabras que empiezen por Fil". -"Filología". -"Filántropo". -"Filete". -By Raúl (Con esta hubo despolle general. Como para no XD).

Echan a uno al pasillo por estar hablando, y una vez en el pasillo se empieza a comer un bocadillo.

Lo más surreal del día fue, cuando a las 8 bajo pal baño y me encuentro saliendo del baño de las tías al señor Pedro Hontoria, lo cual me ha descolocado un poco XD.

Y de momento no me acuerdo de ninguna más, si las recuerdo las pondré, eso sí, serán igual de malas XDDD.