sábado, 8 de septiembre de 2007

La televisión es una mierda.


Pues sí, llevamos ya mucho tiempo, en el que más o menos, el 85% de los programas de televisión son una mierda. Repasaremos las principales cadenas, y su programación mierda.

La primera: Por un lado tenemos las telenovelas, que está bien por un lado a quién le guste que pongan una, pero no, ellos todas las tardes ponen unas cuantas. Y venga telenovelas nuevas, venga venga venga.
También tenemos programitas por la mañana, los cuales parece que están mal hechos aposta XD.

La 2: Puede que esta sea una de las pocas cadenas decentes. Realmente a esta no le encuentro quejas a su programación, ya que ninguno de sus programas son aberrantes ni degradantes. Puede que algunos sean aburridos, pero me los tragaría antes que la mayoría de programas de Telecinco. Aparte, (junto a La primera y Telemadrid, aunque esta en más cantidad) es la cadena donde más buen cine se emite.

Antena 3: Junto a Telecinco, creo que es en parte la cadena que más me repele. Las series del prime time son bastante buenas, junto a programas de concursos, y a "Los Simpsons" y algo más me dejaré. Pero luego tenemos programitas como "En Antena", "El diario de Patricia" o "¿Donde estás corazón?", que me parecen programas un tanto vergonzosos, tanto verlos como hacerlos. Basuuuura. También podemos incluir cosas como lo que hacen de minimizar la pantalla cuando hay subtitulos en alguna serie, para anunciar el programa de la noche, y que nos jodamos sin poder leer los subtitulos, o si no hacen eso, los tapan poniendo "Esta noche, bla bla bla." Añadiremos cosas como que se retrasan en ocasiones 15 minutos, poniendo anuncios, y cuando empieza el programa, al minuto y medio ponen anuncios. Claro que sí, ole sus huevos.

Telecinco: También conocida como Teleputamierda. La cadena más degradante desde que la televisión es televisión (aunque me parece peor Canal 7). Su programación se basa practicamente en programas de cotilleos o reallitys. Tenemos putas mierdas como el tomate, salsa rosa, a tu lado, gran hermano, supervivientes, la selva de los famosos (estas 3 últimas se emiten 7 veces a la semana), y que encima, estos programitas tengan buena audiencia, hace que me avergüenze de pertenecer a la raza humana. Tendrá series buenas, aunque ya van decayendo bastante, como "Los Serrano" y series chorra como "Bea la fea" o como se llame. Yo me cago en los paparazzis (gente sin el más mínimo respeto hacia nadie), en los cotilleos, en los reallitys y en la madre que los parió. Mi pregunta, si a una persona no famosa, le acosaran gente (como hacen los paparazzis) se puede denunciar. ¿Qué pasa? ¿Los famosos no son personas? ¿Al darse a conocer publicamente pierden sus derechos como personas? PUTA MIERDA DE SOCIEDAD ASQUEROSA.

Cuatro: Pues dentro de lo que cabe, no está mal esta cadena. TIene sus buenas series, tanto de hace algunos pocos años ("Twin Peaks", "Friends"...) como series actuales como "House". Y bueno, las películas de la noche están bastante bien, a pesar de que sean de madrugada... Pero luego tenemos programas tan rídiculos como "Factor X" (creo que se llamaba), que son bastante mierdas.

laSexta: Nunca pensé que diría esto. Pero creo que laSexta (sin olvidar La 2) es la mejor cadena. Buenos programas "Se lo que hicisteis..." (te partes de risa, y por fin un programa que se mete con los programas de cotilleos y mierdas así), y buenas series como "Padre de familia", "Futurama", etc.

De Canal 7 paso de hablar. El peor canal de la historia.

Pues ala, ya me he desahogado, y esto es todo... DE MOMENTO, XD.