martes, 11 de septiembre de 2007

Mañana empieza el curso. Vaya mierda...


Pues por desgracia, mañana, 12 de septiembre, empieza otra vez el curso, para algunos (otros empezaron ayer, otros la semana que viene, otros en octubre, en fin, cosas que me pican XD), después de un verano corto, muy corto. Mañana me toca empezar bachiller en colegio nuevo, lo cual no es lo mismo que empezar en el de toda la vida, pero bueno, tendré a unos cuantos de mi antiguo colegio, para que me sigan zurrando jajajaja. Esperemos que se pase rapidito este año, y no jodan mucho con los examenes.

Suerte a todos los que empezeis nuevo curso.

Buenas noches.

2 comentarios:

Arkón dijo...

Te compadezo. Ademas te obligan a rezar...

Carlos_Jr dijo...

Jajaja. Pues por cosas como lo segundo es por lo que muchos acabaremos dejando de estudiar y nos meteremos en la delincuencia XDDD.