lunes, 15 de octubre de 2007

Frases de cine y canciones.

Esta vez os dejo 2 frases y 2 canciones por el precio de una XD.


La vi por primera vez cerca de las oficinas de la campaña electoral de Palantine, calle 63 esquina Broadway. Llevaba un vestido blanco. Era como un ángel aparecido en medio de aquel sucio maremagnum. Iba sola. La suciedad no podía alcanzarla a ella. A ella.
Robert De Niro, "Taxi Driver"




Admito ser algo cínico, pero desde luego lo que sí soy, lo he sido toda mi vida es contrario a la violencia. Me enorgullece no haber participado en ningún combate de boxeo porque yo he escogido vivir mi vida en compañía de Gandhi, y de King. Mis preocupaciones son globales. Yo rechazo absolutamente las venganzas, represalias y agresiones. Y el fundamento de este método es... el amor. Le amo sheriff Truman.
Miguel Ferrer, "Twin Peaks"