miércoles, 7 de noviembre de 2007

"Gominolas". Nueva serie de cuatro.


Cuando la fama te da una patada en el culo
Esconde bajo un título infantil y amable una comedia desgarrada, ácida y corrosiva

Protagonizada por 2 de los actores más populares de la televisión en este momento, Fernando Tejero ("Aquí no hay quien viva") y Arturo Valls ("Camera Café"), junto a Kira Miró ("Crimen ferpecto"), Gorka Lasaosa ("Yo soy la Juani") y Lluís Homar ("La mala educación"), "Gominolas" es una nueva comedia producida por Globomedia, con Nacho G. Velilla ("7 vidas", "Aída") al frente del equipo creativo.

"Gominolas" cuenta la historia de un grupo de treintañeros que alcanzaron un gran éxito en su infancia con el grupo musical infantil "Gominolas". 20 años después se han convertido en unos auténticos "juguetes rotos". Unos perdedores, que todo lo tuvieron y todo lo perdieron, y que tras 20 años sin verse, se reencuentran y buscan rehacer sus vidas, marcados por la fama perdida.

Protagonizada por Fernando Tejero (“Aquí no hay quien viva”) y Arturo Valls (“Camera Café”), dos de los actores más populares del momento gracias a sus trabajos en televisión, “Gominolas”, es una nueva comedia producida por Globomedia, que tiene a Nacho G. Velilla (“7 vidas”, “Aída”) al frente del equipo creativo.

“Gominolas” cuenta la historia de un grupo de treintañeros que alcanzaron un gran éxito en su infancia con el grupo musical “Gominolas”. 20 años después se han convertido en unos auténticos “juguetes rotos”. Unos perdedores, que todo lo tuvieron y todo lo perdieron, se reencuentran después de 20 años sin verse y buscan rehacer su vida, marcados por la fama alcanzada cuando eran niños.

"Gominolas", con un título infantil y amable, esconde una comedia bastante ácida, sobre gente obligada a sobrevivir a las cosas que marcaron su infancia, que pasaron de encabezar las listas de éxitos de discos más vendidos a encabezar las del paro.

"Gominolas" era un grupo de 5 niños. 20 años después, tras la muerte de uno de sus componentes, los otros 4 niños, se reúnen, dándose cuenta de lo que se han convertido: unos auténticos fracasados. Todo lo que un adulto desearía no ser.

La serie se emitirá los martes a las 22:00 en Cuatro.

Serie recomendada para nostálgicos de grupos como Parchís o Regaliz.