jueves, 15 de noviembre de 2007

"La chaqueta metálica" mañana en la tele.


La santa madre ostia, hermanos, ¡¡¡por fin!!!, por fin echan en la tele una peli de Kubrick que no sea "Espartaco" o "Eyes Wide Shut", o en alguna pequeñísima ocasión "Lolita" o "El Resplandor". Mañana, en la 1, a las 23:50, echan "La chaqueta metálica". Se que muchos diréis (no os critico por ello) "que mas me da que la echen, si la puedo ver en DVD", pero yo soy demasiado friki, y me hace ilusión que pongan ciertas películas.

Pasadlo bien y ved buen cine, como esta ^^.

4 comentarios:

luigi R.p. dijo...

y yo que no sintonizo la primera, me cago en diez! xDD, q asco de repetidor televisivo hay en mi querido y putrefacto pueblucho.

xDDDDDD
Salutem, gracias por la info.

Carlos_Jr dijo...

Hombre, se hace lo que se puede jajaja.
¿Y eso de qué no sintonizas la primera que coño es hermano? Pues si que tiene cohone tu pueblo XDDD.
Tranquilo, piensa que el pack Kubrick en 2 semanas ya está aquí, muajajaja.

Saludos.

luigi R.p. dijo...

si si, y piensa que en dos semanas no tendré ni un euro para adquirirlo, xDD

Carlos_Jr dijo...

Bueno, como me has pillado de buenas, igual te presto el dinero para que te lo compres, eso sí, luego tendrás que devolvérmelo con intereses. Ah no, espera, si yo tampoco tengo pasta para comprarlo :(

A pasarlo bien (pero sin dinero), como debe ser, coño XDDDD