martes, 6 de noviembre de 2007

Me cago en YouTube y en su puta madre.

Esto es lo que les dedico a los cabrones del YouTube.

Me cago en YouTube y en la puta madre que los parió. Simplemente expresar la mala ostia que tengo encima, tras conocer la noticia de que los fascistas de YouTube me han cerrado la cuenta por, según ellos, meter videos con copyright. Explico. El video que me han quitado (Rolling Stones cantando en concierto "Paint it black"), el cual, por cierto, está colgado varias veces (desde hace más tiempo que el que yo colgué) y no lo quitan. Estupendo, de puta madre. Pues ese video, según ellos tiene copyright, y me han cerrado la cuenta, con la cual llevaba desde agosto del año pasado.
Me hace gracia que en esa web, pone alguien un video en el que se ve como le pegan, por ejemplo, una paliza a un mendigo, y como mucho (si no lo denuncia el agredido) le quitan el video (que no la cuenta) o normalmente, se lo ponen para mayores de 18 años.
O más a mi favor, podéis comprobar que la ejecución de Saddam Hussein está colgada, que eso ya si que tiene huevos, que me quiten mis videos solo por tener copyright (según ellos) y dejen puesto un asesinato y se queden tan felices... Una muestra de la hipocresia social en la que vivimos.
Pues nada, YouTube, fascistas censores cabrones, que os peten.

P.D. Aviso que ahora mismo no estoy en plena posesión de mis facultades mentales, solo estoy así de desquiciado en ciertas ocasiones XD

2 comentarios:

Sickness dijo...

Me cago en youtube.
TMB LO ODIO

Sickness dijo...

Me cago en youtube.
TMB LO ODIO