domingo, 2 de diciembre de 2007

Freixenet 2007 presenta: "La clave reserva", de Martin Scorsese



Este año, Freixenet ha decidido dar un giro en su campaña publicitaria. El anuncio que se verá estas fiestas, es un trailer, que solo se podrá ver en cines y a través de Internet.
La empresa ha dado al director de títulos como "Taxi Driver" total libertad creativa, según Freixenet, por lo que los personajes famosos vestidos de burbujas doradas podrían ser, en esta ocasión, historia, poniendo fin así a una tradición que ha durado décadas.
El anuncio trata sobre un guión incompleto de Alfred Hitchcock, que Martin Scorsese rueda (y es el anuncio), en el que se homenajea a películas de Hitchcock tales como "Con la muerte en los talones", "El hombre que sabía demasiado", "Sabotaje", "La ventana indiscreta" y "Los pájaros".
Para realizar el esperado spot navideño, la empresa puso a Scorsese 3 condiciones:
1. En el anuncio debería aparecer un brindis.
2. En el título debería aparecer la palabra reserva.
3. En algún momento tendría que aparecer una botella de carta nevada.

Aunque una cosa que no aparece es la famosa frase de "Felices Fiestas con Freixenet" XD.

A disfrutarlo.

"Queremos ser, queremos ser burbujitas del anuncio de Freixenet".

2 comentarios:

jartepajuera dijo...

Muy bueno el blog. Mañana proyectamos en La Monstrua "Senderos de Gloria"
lamiao.blogspot.com

xtian dijo...

Muy bueno el anuncio. Ya era hora de ver algo diferente, todos los años era igual.