domingo, 16 de diciembre de 2007

"Inland Empire" en DVD


Pues después de una larga espera, la última joya de David Lynch, "Inland Empire" ya tiene fecha de estreno en DVD, tras llevar un tiempo disponible en alquiler. Saldrá a la venta el 30 de enero de 2008 y sus contenidos extras pues... no son gran cosa, la verdad, pero bueno: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Ficha artística, Ficha técnica, Ficha de doblaje, Trailer, Filmografías.
La película se estrenó en los cines de España el 23 de febrero de 2007, en tan solo 4 cines, 3 de ellos de los de V.O. y uno de ellos de sesión de V.O. por la noche, aunque esta se echó en todos en V.O.S.E. Yo la vi en este último, que, al igual que en otros 2 la quitaron rápido, quedando tan solo en uno de ellos, hasta finales de junio, emitiendola a los fines de semana las 12 de la mañana, que, bueno, la verdad que 3 horas de surrealismo en un fin de semana por la mañana tiene un encanto bastante curioso (3 veces fui a verla al cine, friki que soy XD).

Sinopsis:
Nikki (Laura Dern) es una actriz enamorada y felizmente casada que recibe una oferta para interpretar el papel de Sue en la nueva película dirigida por Kingsley (Jeremy Irons). Devon (Justin Theroux) es el coprotagonista que interpretará el papel de Billy. Sus respectivos papeles en la película hacen que terminen en la cama y comienzan a usar los nombres de sus roles en el filme (dentro del propio filme). A partir de este punto, es imposible dilucidar si Nikki es Sue o Sue es Nikki.

Pues nada más queridos hermanos, nos seguiremos viendo. Buenas noches.