jueves, 20 de diciembre de 2007

José Luis Moreno, agredido por una banda de atracadores.


El empresario teatral José Luis Moreno ha sido hospitalizado con pronóstico reservado, tras ser agredido por una banda de delincuentes que ha entrado esta madrugada en su casa, según fuentes de la Guardia Civil.

Los asaltantes, todos encapuchados y armados con pistolas, entraron en la casa de José Luis Moreno, situada en la urbanización Monte Encinas en Boadilla del Monte, y lo amenazaron y agredieron para exigirle el dinero.

José Luis Moreno, que ha sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza, ha sido trasladado por una ambulancia del Summa al hospital Puerta de Hierro, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

Según las primeras investigaciones, los autores del atraco consiguieron llevarse dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aun no ha sido contabilizada. En el momento del asalto también se encontraban en la residencia los empleados del empresario y varios familiares, pero ninguno de ellos ha resultado herido.

Nada más producirse el atraco, la Guardia Civil ha establecido un amplio servicio de vigilancia en la zona que no ha obtenido resultados, ya que los delincuentes han conseguido escapar en un vehículo.