jueves, 31 de enero de 2008

¿A qué famoso te pareces?

Hace ya un tiempo que descubrí My heritage, una página en la cual podemos crear nuestro árbol genealógico para compartirlo con nuestros más allegados y crear así una red familiar. A parte de poder subir testimonios, fotos, nombres… podemos bajarnos un programa para hacerlo todo de manera sencilla y ordenada.

Pero lo realmente interesante de esta web es que en ella hay una utilidad muy curiosa y con la que os podéis entretener un ratillo con los amigos o familiares. En la sección de reconocimiento facial podemos subir una foto nuestra y dándole a cargar nos dice a que famoso nos parecemos, mostrándonos sus rasgos y diciéndonos en una escala porcentual en que aspecto tenemos los mismos rasgos. Conviene que la foto sea de frente y esté bien clarita.

Eso si, los parecidos los buscan con personas de todos los sexos, por lo que te pueden ofrecer fotos de parecidos con personas del sexo opuesto, al igual que cuando cargues una foto en la que salgas con una expresión distinta te pondrá otros famosos. También podemos subir fotos en las que salgan varias personas y él solo busca los rostros.

La web es esta: www.myheritage.es

Y el reconocimiento facial es aquí.

2 comentarios:

Jandro dijo...

¡¡Muy buena la página Charly!! Lo del reconocimiento facial es cojonudo... Me dice que me parezco a Tim Roth y a Adam Sandler... jaja.

Por cierto, cuanto tiempo sin pasar por aquí... ¡¡Tendré que ponerme al día ahora mismo!! Aunque veo muchas entradas de muertes... Madre mía que de bajas ultimamente.

¡¡Saludos Charly!!

Charly Fratelli dijo...

Ya ves tio, lo del reconocimiento facial a mi me gusto bastante y dije "amo a ponnelo". A mi me dice que me parezco a Marlon Brando, a Val Kilmer y a alguno más.

Respecto a lo de las muertes está habiendo demasiadas, pero como le decía a un amigo mío ayer "yo no tengo la culpa" XD

Saludos!!