domingo, 20 de enero de 2008

Se acabaron las "Gominolas" y cerraron la tienda.


El 2008 ha comenzado, se nota. Lo ha hecho dando por culo bien. La peor noticia que me podían dar. Yo yendo por las buenas, amenazando educadamente con privarme de la vida si esto ocurría y a ellos se la suda.
Como en todo lo que al mundo audiovisual se refiere (ya sea cine o TV), mis cosas son siempre mal tratadas, películas con una penosa edición en DVD, o en este caso, la marcha absurda de mi querida "Gominolas". Empezó con 3 millones de espectadores, y durante los siguientes capítulos se redujo a algo más de millón y medio. Parece ser que a Cuatro, millón y medio de espectadores no le parece mucha audiencia, lo cual me parece una gilipollez grotesca, teniendo en cuenta que el programa que más audiencia tiene en Cuatro, "House", ronda en los 3 millones de espectadores; a esto debemos añadirle que "Gominolas" también podía verse cada capítulo durante una semana en la web de Cuatro hasta la emisión del siguiente. Seguramente la mitad de la gente veía la serie a través de la web, compaginándolo con otras series, pero claro, Cuatro solo cuenta las audiencias que les sale de los cojones.
Tras emitirse el último capítulo (que era de la primera temporada) apareció seguidamente un anuncio en el que decían que habría segunda temporada, lo cual me da más por culo, porque los hijos de puta te dejan con falsas esperanzas.
Y digo yo, ¿acaso no nos merecemos todos una segunda oportunidad? Las series no se pueden retirar a la primera de cambio. Mira a "House", que empezó con audiencias malas y ahora es lo más visto de Cuatro. ¿Por qué coño no le dan una oportunidad más a "Gominolas"? Que dejen de reírse de los espectadores y de jugar con nosotros a su antojo.
Y ahora, para colmo, lo dicho arriba, yo prometí suicidarme si la serie no llegaba a emitir una segunda temporada, y ahora toca cumplir.

De momento dar las gracias a todos los que hicieron "Gominolas" por darme entretenimiento durante 7 semanas. En realidad ha sido más. Gracias.

Y ahora cuidadito con reírse, porque a mi no me hace gracia.

Corte de mangas a Luigi por regodearse en mi desgracia. Otro de paso para Esteban porque seguro que vendrá a regodearse también ¬¬

4 comentarios:

Willhelm dijo...

NOOOOO joder tio la primera noticia que tengo yo tmb era seguidor de esta serie me gustaba Tinin q gamberro jaja y la miro q sta d toma pan y moja jaja bueno pos una putada pero weno q se le va a hacer.
Yo tmb me apunto a un corte d mangas.
Saludos charlie!!

Charly Fratelli dijo...

Pues si tio, una putada. Es lo malo de la tele actual, si una serie no es la más vista desde el primer minuto del primer capítulo, la quitan.
Me alegro de que tu también fueras seguidor de la serie ;)

Saludos.

luigi R.p. dijo...

Admito el corte de mangas de Carlos, pero el tuyo no willhelm, q confianzas son esas?

En fins, una pena...xD
¿Te das cuenta? desde que acaba gominolas nada más que pasan tragedias...

ains

Charly Fratelli dijo...

Tu deja que Willhelm te mande lo que quiera, que te lo mereces XD
Y claro que desde que acaba "Gominolas" no hay más que tragedias, ¿ves como no tenía que haber acabado?
Y el que acabe "Gominolas" también es una tragedia.