domingo, 17 de febrero de 2008

Jodido futuro

Queridos amigos, quedan pocas horas de fin de semana, las cuales yo las pasaré estudiando el examen de filosofía que me espera mañana, el cual está bastante gracioso: "Una cosmovisión es una forma de ver e interpretar el mundo concebido como una globalidad, como un sistema, como lo entendían los griegos (eso quiere decir cosmos), por contraposición al caos, el todo desordenado" o "En el siglo XXI, el ámbito de la perfección no se relaciona en absoluto con la quietud o el movimiento de los seres, sino con otros aspectos de índole social, ética, política o estética. Por eso, todo intento de elaboración de una cosmovisión tiene un cierto carácter relativo y subjetivo, lo que ha servido para que se les considere ideologías". Bueno, pues cosas así durante 49 largas páginas, de las cuales, por supuesto, no me entero de nada. Pongo de prueba que de 36 que somos en clase, aprueban esta asignatura unos 6 o 7. ¿Por qué coño esta asignatura no puede ser optativa? Joder, que me va a buscar la ruina. Que haya gente que diga que el cine de David Lynch no hay quien lo entienda cuando esta asignatura es obligatoria... tiene cojones.
Pues nada, os voy adelantando que lo suspenderé, así que acordaos mañana de vuestro amigo y humilde narrador, que de 13:05 a 14:00 estará haciendo este examen tan divertido.

Aquí os dejo una canción que cuenta la auténtica verdad, y que me ha llegado al corazón XD: "Jodido futuro", de Porretas.



Pasas los días estudiando sin parar
recuerdo aquellos años de la universidad,
todo lo que he aprendido de que me servirá,
con la carrera medicina
y ahora curro en un bar.
Déjate los cuernos, examen aprobado
y ahora viene el problema,
¿de qué vas a currar?

Y si somos el futuro,
porqué nos lo poneis tan crudo,
media vida estudiando,
si luego te van a dar por culo.

Menudo mamoneo la selectividad,
de todos los que somos, sobramos la mitad,
ya llevo cuatro años siempre me echan p'atrás,
vivo de mis viejos, mis hijos me mantendrán.

Déjate los cuernos, examen aprobado
y ahora viene el problema,
¿de qué vas a currar?

Y si somos el futuro,
porque nos lo poneis tan crudo,
media vida estudiando,
si luego te van a dar por culo.

3 comentarios:

Tio regañón dijo...

Di que si. Y en vez de estudiar te pones a hacer un post con música y todo.

Mueve el culo y a hincar codos chato.

luigi R.p. dijo...

Que clase!

Charly Fratelli dijo...

Tio regañón, vete a tomarte un café.

Luigi, ¿lo de "Que clase!" va por el parásito que ha comentado primero o por mí?