viernes, 29 de febrero de 2008

Mucho friki en Eurovisión


Durante años, España lleva años sin ganar el festival de Eurovisión. Normal. Llevábamos unos grupos que pa que.
Este año parecía que iba a ser diferente, ya que, como sabréis, habréis oido, os habrán contado o lo que sea, se podía votar a través de la web de MySpace a los finalistas.
En principio, iba en primer puesto el grupo de Guille Milkyway "La casa azul". Esto, en mi opinión, era una de las posibilidades que tendríamos de ganar, ya que ese es uno de los mejores grupos actuales. ¿Qué pasó? Salió en el programa de "Buenafuente" uno de sus colaboradores con la canción del "Chiki chiki" y para las nominaciones fue, hasta quedar en primer lugar. Sigo sin poder salir de mi asombro de que semejante frikada puedan ponerla ahí, porque es una canción hecha en plan coña, que no es que tenga nada especial. El resto de países ni la entenderían y con razón. Esa canción, pues como mucho, para hacer la coña de la canción del verano, pero me sigo asombrando de que haya tanto friki (en el mal sentido) que haya sido capaz de votar a eso como una canción cojonuda. Antes de que vaya eso prefiero que vaya El Koala con el "Opá, yo viasé un corrá".
Personalmente, si finalmente va a Eurovisión el Chikiliquate me alegraría infinitamente de que todos los grupos tuvieran puntuación y él quedara con 0 votos. ¿Lo próximo? Mandar a Eurovisión a "La hora chanante" cantando el "Hijo de puta".
Y para los que les parezca buen actor, vale, yo no le juzgo como actor, sino como cantante. Y esa canción no vale una mierda.
Por lo que dice hoy el periódico, el Chikiliquate está en el punto de mira, ya que se cree que la canción es una copia de "La gasolina", y dicen que tiene demasiadas alusiones políticas, por lo que puede ser eliminada. Igual Dios si que existe XDDD.

Ale, pues aquí dejo el videoclip de "La revolución sexual" de La casa azul, que si merece la pena.


5 comentarios:

Jandro dijo...

Si sólo hubiera frikis en Eurovisión... Creo que es una de las mayores estupideces que pueda haber en este mundo... No quiero saber nada de esa mierda. Lo odio.

¡¡Saludos Charly Fratelli!!

luigi R.p. dijo...

1. El breaking dance
2. El crusaito
3. El mikel jaison xDD
4. El robocó

Esto cantaba yo borracho el otro dia, al menos sirve para algo...xDD

Salute!

Charly Fratelli dijo...

Jandro, yo también suelo odiar estas cosas, pero yendo La Casa Azul era llevar calidad por una vez, lo cual cambiaba un poco la situación.

Luigi, el mundo no está aún preparado para verte borracho XDDD.

Saludos a los 2.

8¾ dijo...

El año que aquí mandamos a Beth, quedó séptima u octava. Austria llevaba a un tío que fue a hacer el gilipollas, basta con decir que el guitarra era un gallo de cartón. Pues si no recuerdo mal, quedó tercero.

En esta ocasión, Irlanda apuesta por el pavo Dustin, una marioneta DJ que promete bastante. Y yo creo que aquí se debería hacer lo mismo, ya que tomarse el concurso a coña parece sinónimo de asegurar el triunfo.

Normalmente huyo bastante de la basura friki que hay por la red, bailes chungos y demás fenómenos boca-a-boca, pero en este caso debemos aprovechar la ocasión: No hay nada que perder. Tomarse esto en serio es ver Las Ketchup en el último puesto. El sábado, en plena jornada de reflexión, Rodolfo Chikilikuarte recibirá un SMS mío apoyando su candidatura para hacer explotar Eurovisión.

Por cierto, además de un blog interesante, tienes muy buen gusto cinéfilo.

PD: La casa azul apesta, es verlos y apagar la tele, de verdad flipo el éxito que tienen entre la gente.

Un saludo.

Charly Fratelli dijo...

Gracias por comentar 8 3/4, me alegro de que te haya gustado el blog.
Respecto a lo de Eurovisión, lo que era un programa, digamos serio, se ha ido convirtiendo por llevar tanto friki en un programa friki, y eso es lo que me patea. A mi La casa azul me parece un gran grupo musical, sin embargo la canción de Chikilicuatre no me parece una canción musical, sino una canción humorística, que es lo que me parece mal, que Eurovisión sea un programa musical y lo quieran convertir en un concurso de humor.

Saludos.