miércoles, 19 de marzo de 2008

Abrimos segundo blog

Acabo de estrenar nuevo blog. Este blog, que nada tiene que ver con el cine, trata sobre 2 temas que ahora me interesan y me preocupan, "Economía y ciencia", que así se titula el blog. El apartado de ciencia, doy constancia de que no es ni de física, ni de química, ni de esas cosas que realmente ODIOOOO, sino de temas más bien filosóficos, o de lo que denominaríamos "Ciencia y futuro". Los posts que abriré no serán reflexiones personales, sino artículos de los periódicos y sitios semejantes.
Muchos os preguntaréis: "¿Qué cojones hace este maldito friki hablando de cosas que no tienen que ver con cine, cuando si le sacas de ese tema no tiene conversación?" XDDD. Ya veis que cosas. Me estoy volviendo raro. Sí, sí, más aún.
Doy aviso de que no dejaré de postear en el blog "Qué grande es el cine", ya que seguirá siendo el blog principal de mis gilipolleces cinematográficas y personales. Este nuevo blog será más bien secundario.