lunes, 24 de marzo de 2008

El meme de Enjuto Mojamuto

Desde Perro viejo llega el meme de Enjuto Mojamuto, y como me ha nominado, pues a hacerlo, es lo que toca XD.

Voz en off > ¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?
Enjuto > Depende del día. Entre semana y domingos cuando hay clase pues unas 2 horas o menos. Viernes y sábados unas 4 horas.

Voz en off > ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjuto > Tres, aunque utilizo solo una.

Voz en off > ¿De cuántas redes sociales eres?
Enjuto > Blog y fotolog

Voz en off > ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, el flickr o twitter?
Enjuto > El blog, ya que ofrece más libertad.

Voz en off > ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjuto > A ninguna.

Voz en off > ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjuto > A dos.

Voz en off > ¿A quién le pasas el meme?
Enjuto > A Luigi R.p., a Daskabe y a Arkón, por joder XD.

6 comentarios:

luigi R.p. dijo...

Con todos mis respetos señor Carlos pero...

tu prima la pelada va ha hacer esto... He dicho!

xDD

Charly Fratelli dijo...

¡Tendrás cojones! Lo vas a hacer y punto. Yo hice la tuya del fotolog y era 10 veces más largo, coño.

Saludos vago XD.

P.D. Voy a ver en cine de nuevo "Ciudadano Kane" y a ver "Toro salvaje" y "Amarcord" :P

Jandro dijo...

¡Muchas gracias por seguir el meme Charly! Interesantes respuestas... jeje

¡¡Saludos Charly!!

Charly Fratelli dijo...

Pa eso estamos XD

Arkón dijo...

Lo siento Carlitos pero creo que el Meme que me toca lo va a hacer la misma persona que el de Luigi...

Charly Fratelli dijo...

Pa tu culo mi zapato.