domingo, 9 de marzo de 2008

Los votantes y su falta de cordura


Hay ocasiones en que siento vergüenza de pertenecer a la raza humana y esta es una de ellas. Que el ser ese de Rodolfo Chikilicuatre quedara como finalista para Eurovisión era una muestra de lo perdida que está ya la humanidad, pero el que haya sido el ganador significa que lo mejor es destruir el mundo y empezar de 0 otra vez. Demuestra el poco gusto musical en España, que solo hay que ver las listas de éxito en España para ver que es puta mierda, pero que haya ganado este con una canción que era de coña para el programa de "Buenafuente" no me parece plan. Para un programa de coña tipo "La hora chanante" pues de puta madre, pero para un programa de música mejor que se vaya a casa. Por una puta vez en un montón de años que podíamos elegir algo de calidad, van los graciosos de siempre a votar la mayor mierda. Pero bueno, viendo las listas de éxito (reggaeton y chorradas semejantes) es normal que esta chorrada también haya ganado.
Habrá gente que me dirá que David Fernández "Rodolfo Chikilicuatre" es un pedazo actor, vale, pero es que no estamos juzgando sus "cualidades interpretativas" estamos juzgando la canción. Pongamos por ejemplo la película "El Resplandor" de Stanley Kubrick, que la película sea una obra maestra no quita a que el doblaje sea una cagada que parece una parodia.
De momento La casa azul siguen siendo, hayan ganado o no, los que llevaban la mejor canción. ¿Mi esperanza? Que en Eurovisión todos se lleven algún punto y el Chikilicuatre quede a 0. Este año batiremos el record de subnormalidad española, queriendo ganar con esto, que como digo, quedaremos a 0.
Bueno, pues yo me voy a ir al baño a pensar en la canción que presentaré a Eurovisión el año que viene, si tras esta vergüenza, no decidan poner un jurado serio en vez de dejar al público votar.

7 comentarios:

luigi R.p. dijo...

jajajaj toma ya! me alegro por Buenafuente y todo su equipo, había que echarle cara y lo han logrado, genial David Fernández.

A mi todo me parece bien, porq Eurovisión ES y será SIEMPRE un festival con canciones chorras que se olvidan al mes, asi que...

Lo siento por ti tio..., otra vez será... odio tener razón siempre...

Saludos chato!

Charly Fratelli dijo...

Y encima se me regodea el tío.

DASKABE dijo...

Uno el Carlos mosqueao, dos el Luigi se regodea, 3 el Carlos se mosquea mas, 4 el ROBOCOP.

Ñieeeee.

luigi R.p. dijo...

jajajaja

Ta weno ta weno xDD
vIVA buenafuente coño! el mejo pograma de la televizion xDD

Charly Fratelli dijo...

Mira al Esteban, que gracioso se ha levantado hoy XD.
No tengo nada en contra de "Buenafuente", lo que tengo en contra es la canción de su amigo.

Salutes.

luigi R.p. dijo...

jajaja estarás contento Charly, gana chiki ckiki, gana el PSOE, pierde el PP, xDDDD

Charly Fratelli dijo...

No, porque me acaban de sobrepujar en ebay en un mismo artículo por tercera vez :(