miércoles, 5 de marzo de 2008

Me cago en el cambio climático


Pues sí, en el cambio climático me cago ahora. Estos días, que si un día hace frío, que si al día siguiente parece junio, que si al día siguiente otra vez hay que ir bien abrigado... y entre toda esta mierda, acabamos de empezar el tercer mes del año y yo ya voy por mi cuarto resfriado ¡ole mis huevos!
Ya decían en "El apartamento" de Billy Wilder "Dicen que las personas tienen 3 resfriados al año, pero debe haber por ahí 2 que no se resfrían nunca y me resfrío yo por ellos". Algo así me pasa a mí, porque es un poco estresante que en 2 meses me haya resfriado ya 4 veces. Las 4 fechas (que no 3, a las que Jack Lemmon en "El apartamento" se referiría en mi caso) que tengo como fijas para resfriarme son en agosto, a finales de septiembre, en noviembre y luego puede ser en diciembre o enero.
Manda cojones, cada día estoy más amargado. Pues nada, nos vemos. Achus, moooc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que cuidar esa congestión nasal. XD

Charly Fratelli dijo...

Que gracioso el nene. ¿Por qué no habré podido tener un hermano normal en vez de esto?

Jandro dijo...

Es la ostia. Un día un calor que flipas, y al día siguiente un frío acojonante. Yo por suerte no suelo resfriarme nunca, pero cada día flipo más con el tiempo que hace.

Saludos!!