lunes, 17 de marzo de 2008

Me salto las leyes políticas y éticas porque me sudan los cojones

Hace ya unos años, creo que yo ni estaba en proyecto todavía, apareció una ley que decía que no se podía causar daño o muerte a los animales en espectáculos audiovisuales. Bien, una ley muy bonita y en teoría cojonuda. ¿Qué pasa? Que hay mucho cabrón que le suda los cojones todo, por lo que, como a los políticos también se la suda pues se saltan esta ley a la torera. Por ejemplo, datan películas (no diré ni títulos ni directores, no lo merecen) de los años 1993, 2000, 2003, 2004, 2005, 2006, y programas televisivos (españoles, sí) que datan desde el 2000 y todavía se sigue emitiendo, donde te muestran como algún que otro cabrón malparido se carga a un animal, y tranquilos, de la forma más dolorosa posible mientras dicen para parecer buena gente "mátale de forma que no sufra". Claro, claro.
Tiene cojones esto, y que luego a otro le hagan pasar una noche en el calabozo por tener la música alta a medianoche, o por robar en una tienda, cuando a esas cosas les dejan seguir con sus patéticas existencias, sin ponerles siquiera una mierda multa.
Por desgracia algunas de estas bestias son respetados dentro del mundo del cine, tanto los que lo hacían cuando no estaba prohibido como los que lo hacen ahora. Tiene cojones.

3 comentarios:

luigi R.p. dijo...

pUES Si, hay mucho sinvergüenza por ahi, pero que le vamos a hacer...

Espero que no te refieras a Coppola... por el caballo del padrino...q podría ser, no se me vienen muchos grandes a la cabeza con este tema...

Enga warra, salute!

Charly Fratelli dijo...

Pues sí, uno era Coppola, por el caballo de "El padrino" y la vaca de "Apocalypse Now".

angel-dust dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que expones. Así va el mundo y el cine no es indiferente ¿Para que matar animales habiendo los efectos especiales que existen hoy en día? Totalmente denigrante.

Un saludo!!!