jueves, 17 de abril de 2008

Ayer=Hoy=Mañana

Atrapado en un mundo superficial. Las cosas no son lo que deberían ser. Todo gira alrededor de lo mismo cada día, como si estuviera atrapado en el tiempo.
Todos actúan de la misma manera, como si fueran una fotocopia, preocupados todos por cosas absurdas, a las que ellos dan su mayor importancia, pero realmente no son tan graves. Para ellos es grave, pero no son las cosas más graves. Y sin embargo, olvidan las cosas realmente importantes. Espero no caer nunca en su mundo, preocupándome por cosas que nunca me han importado mucho, porque son superficiales, pasajeras. Prefiero preocuparme por cosas que realmente valen la pena.
Sí, odio todo su mundo. No me gusta lo que a ellos, son cosas que me parecen vanas. Me gustaría dormir, borrar toda la lacra consumista que nos ata, por desgracia, a todos de pies y manos, y al despertar encontrar un mundo mejor.
Busca dentro de ti y hallarás la verdad que se oculta tras los mundos de la corrupción y del engaño. Ojalá todo fuera tan sencillo. Pero tal vez si todo fuera así de sencillo no tendría un cierto encanto.
Mañana será otro día, y tocará volver a enfrentarse a lo mismo de ayer, y antes de ayer, y a lo mismo que pasado mañana y que al otro. Todo es siempre igual. Odio cuando despierto por la mañana, y con el sueño pienso en todo el día que me viene a continuación, sabiendo todo lo que va a pasar, con una variación más, una menos, pero se lo principal. Espero que algún día toda esta situación cambie.

¿Continuará?

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Hola, quiero destacar tu blog por la mirada que tienes para rescatar algunas películas. Saludos!