lunes, 21 de abril de 2008

Finaliza el III Festival Cultura Pop.


Pues ya ha terminado el fin de semana, y con él el III Festival Cultura Pop. La verdad que ha sido algo realmente bueno, y ha sido, desde hace ya tiempo, un fin de semana que remarcar en mi existencia XD.
Como ya puse en el post de abajo, el viernes fue el audioforum de Guille Milkyway y después los conciertos, aunque el festival empezó el miércoles.
Ayer, a las 18:00 fui a una mesa redonda llamada "Ser o no ser freak, esa es la cuestión". En dicha mesa redonda estaban Darío Paso, Óscar Crespo, Nacho Vigalondo, un director de cortos llamado César pero del apellido no me acuerdo ahora mismo y una actriz del teatro que vino a continuación "The Rocky Horror Picture Show". En la mesa redonda, creo que también iban a haber estado Flipy, Jimmy Barnatán y Koldo Serra, pero finalmente no estuvieron.
La mesa redonda estuvo realmente muy interesante y estuvo bastante graciosa también. Hablaron de sus trabajos y también del concepto friki en general, y de sus infancias como frikis XD. Ya puedo decir que he asistido a una charla donde me haya sentido identificado.
Respecto a la representación de "The Rocky Horror Picture Show" diré que había una pantalla donde se proyectaba la película, y delante los actores haciendo la representación. Forma muy muy curiosa. De esto hablaré más detalladamente en la crítica de la película.

Pues eso, deseando que llegue el año que viene para volver a ir XD.