sábado, 19 de abril de 2008

III Festival Cultura Pop.

Pues sí, finalmente he sobrevivido tras 6 horas en el tercer Festival de Cultura Pop en el Auditorio Parque del Paraíso.
A las 19:30 hasta las 21:00, Guille Milkyway, líder del grupo La Casa Azul, ha dado una charla sobre música y los grupos que más han influido en él. Ha estado realmente muy bien, y Guille ha estado muy simpático y cercano.
A partir de las 21:00 ya empezaba lo fuerte, todos los conciertos, con los grupos Smile, F.A.N.T.A., Bombones y La Casa Azul, uno detrás de otro. Al completo solo he estado en los de F.A.N.T.A. y al de, por supuesto, La Casa Azul. En los otros 2 he pasado de vez en cuando, ya que de esos 2 grupos no he oído prácticamente nada, pero lo que he oído si está bien.
Recalcaría también, que aunque ha estado de puta madre también lo he pasado muy mal. Que puto frío que hacía, la ostia... Y encima al aire libre. Te cagas XD

Aquí os dejo algunas fotos:

Guille Milkyway en la charla

Guille Milkyway, caracterizado como La Casa Azul

5 comentarios:

Guhn dijo...

See Please Here

luigi R.p. dijo...

luego me dice a mi fumador! será!
porretaaa! xDD

Charly Ramone dijo...

Pero es que lo mío es una cuestión artística, lo tuyo sin embargo es puro vicio XD. En la foto no se me ve si fumo realmente, en "Alone" se te ve que sí, y que disfrutas XDDD.
No se porque te molesta tanto reconocer que fumas, si te vamos a querer igual XDDD.

luigi R.p. dijo...

será mamón, en "Alone" no es artístico,no? ains dios voy a matarte q lo sepas

xDDD

Charly Ramone dijo...

Venga Luigi, venga, si eso no se lo cree nadie, si la escena en la que sales fumando era de relleno total para fumar XDDD