miércoles, 23 de abril de 2008

Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford se juegan el sueldo con "Indiana Jones"


Seguramente no pasará, pero Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford han dicho que renunciarán a su sueldo si la nueva entrega de "Indiana Jones" no alcanza los 400 millones de dólares en taquilla. A mí esto, la verdad que no me preocupa, porque significa que están muy convencidos de que la nueva entrega es una gran película y que será un éxito. Es evidente, ya que las anteriores entregas, en su época, fueron un éxito absoluto, y todos los fans de aquella trilogía esperamos impacientes el ver las nuevas aventuras del arqueólogo más conocido.
En el caso de que la película no alcanzara dicha cantidad, el sueldo de los 3 iría a pasar a Paramount, la productora de la película. La película ha costado 335 millones en rodarse, por lo que en el caso de que no los recuperara, tuvieron que ponerse de acuerdo en posponer sus ingresos hasta que Paramount recuperara su inversión.
Pero no nos alarmemos, recordemos también el hecho de que en su momento "Indiana Jones y la última cruzada" fue la primera película en superar los 10 millones de espectadores en su primer día en cartel, y "En busca del arca perdida" fue la segunda que más ganó, con 384 millones de dólares.

La nueva entrega, protagonizada por Harrison Ford, y que recupera a la protagonista de "En busca del arca perdida", Karen Allen, y que también incluye en su reparto a Cate Blanchett y John Hurt, se estrena el jueves 22 de mayo de 2008, ya queda menos de un mes, así que no hagáis planes para ese día XD.

4 comentarios:

Rub3n dijo...

No creo que eso pase pero bueno...me parece curiosa la información. jaja Sólo eso que no se que más poner para esta entrada... Xao!

luigi R.p. dijo...

quiero verla yaaaaa!! Spielberg es un cachondo, como sabe que los va a ganar por eso apuesta, eso no vale, si lo hago yo con uno de mis cortos me arruino xDDD.

Salute cosa!

DASKABE dijo...

¡CARTERISTAS!

Charly Ramone dijo...

Rub3n, yo tampoco creo que pase, no se la jugarían si no lo tuvieran seguros.

Luigi, no eres el único que quiere verla ya XD. Tú no podrías hacer una apuesta como la suya, más que nada porque no tienes toda esa pasta XDDDD

Daskabe, ¿qué decir a Daskabe? XDDD

Salute a los 3