domingo, 4 de mayo de 2008

La casa azul - Cerca de Shibuya







Ahí os dejo esa genial canción del señor Guille Milkyway, o si preferís, La casa azul XD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es realmente inexplicable,... otro día inacabable
desamor insoportable.... ¿cómo voy a seguir sin ti?
me da miedo quedarme aquí...., viendo cómo te vas de mi....
bien,.... vete y apaga la luz.

Tengo una invitación para viajar a un nuevo mundo
será la solución para enterrarte en un segundo
cerca de Shibuya olvidaré tu amor y encontraré un nuevo océano
un huracán de sensaciones pop, algo nuevo, diferente y muy moderno

Espero veros allí.....

Es realmente imprevisible, nuestro mundo es increíble
nos volvemos invisibles si queremos huir de ti
es realmente alucinante, mi victoria es aplastante
ahora soy interesante y me acuerdo de ti

Caprichosa y patética, niña pija frenética
no entendiste mi estética, ...... pero me enseñaste a vivir...

Tengo una invitación para viajar a un nuevo mundo
será la solución para enterrarte en un segundo
cerca de Shibuya olvidaré tu amor y encontraré un nuevo océano
un huracán de sensaciones pop, algo nuevo, diferente y muy moderno

Tengo una invitación para viajar a un nuevo mundo
me inundaré en sonido Eurovisión, recordaré a Torrebruno

Cerca de Shibuya (sensaciones pop)
cerca de Shibuya (sensaciones pop)

Espero veros allí.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tendrá Shibuya? No lo sé, pero la ciudad mola XD, eso sí, en la canción molaría más que fuera un lugar ficticio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta La casa azul, pero hay ciertas cosas que no comprendo: ¿quien es exactamente Guille?
Por los videos que ví en internet La casa azul eatá compuesta por do smujeres y tres hombres y ninguno de esto es Guille. ¿Podrías explicarmelo?
Gracias

Charly Ramone dijo...

Te cuento. La casa azul es Guille Milkyway. Guille es quien compone las canciones, quien las canta y quien toca, pero en los videoclips no es él quien sale, si no estos 3 chicos y 2 chicas, como si fueran el grupo, pero en realidad ni cantan, ni tocan. Se puede decir que son actores para los videoclips XD

Saludos y espero haberte ayudado ;)

Anónimo dijo...

Gracias por la información. Seguiré muy atenta a tu blog. Felicidades por el mismo.

luigi R.p. dijo...

madre mia

Charly Ramone dijo...

¿Ocurre algo Luigi?

aLternna dijo...

Efectivame, Guille Milkyway es quien canta, compone y todo... los demas son actores genialosos tambien (: