jueves, 29 de mayo de 2008

Los de Cuatro se ríen del personal.

Si, como ya sabréis, Cuatro canceló en enero por supuesta poca audiencia, la serie de Nacho G. Velilla, "Gominolas", cuando superaba la media de la cadena -7,4 %-, y tenía más audiencia que la considerada "la serie que arrasa en Cuatro", "Cuestión de sexo", que ha habido 2 capítulos en los que ni ha alcanzado el millón de espectadores. Vamos, que no había motivos reales para quitarla. Pues bien, los de Cuatro, que son muy espabilados, han sacado una nueva web para comprar las series que emiten, entre ellas "Gominolas". Entonces, si la cancelan a mala leche, ahora como ven que pueden sacar pasta mirad la que montan.

2 comentarios:

Mia dijo...

A mi esta serie me gustaba mucho era muy divertida, aunke tampoco fuese nada del otro mundo. Pero la verdad, la que sí que me gusta es Cuestión de Sexo.

Charly Ramone dijo...

Yo la tengo ya entre mis favoritas. Uno de los factores que hizo que se ganara mi cariño fue que yo me crié con los grupos a los que homenajeaba (Parchís y Regaliz), aunque yo ni existía cuando ellos eran todavía grupo. Lo que hace el vídeo XD.
"Cuestión de sexo" la veía antes cuando acababa "Gominolas", pero lo que me molestó fue que tenía menos audiencia que "Gominolas", y "Gominolas" la cancelaron por "poca audiencia" y "Cuestión de sexo" la califican como "la serie que arrasa en Cuatro".

Saludos!!