jueves, 29 de mayo de 2008

"Los Serrano" llega a su fin.

Pues sí, parece que "Los Serrano" llega a su fin. Es algo que ya era necesario, debido a que, la serie, que empezó el 22 de abril de 2003, empezó muy bien, pero con el paso del tiempo, con la marcha de personajes principales -en un principio Jorge Fernández y Manolo Caro, seguidos de Nuria González, Verónica Sánchez y Fran Perea, y el año pasado Belén Rueda-, la serie fue perdiendo bastante, llegándose a alargar demasiado lo inalargable. La serie hace ya bastante tiempo que había tocado fondo, y prácticamente era como si ya hubiera acabado, pero Telecinco no quería verlo. Finalmente, quedan 7 capítulos por emitirse -con la presencia de Lydia Bosch, como la hija de Julia Gutiérrez Caba, es decir, hermana de Belén Rueda, que siempre se dijo que era hija única, pero bueno-, y lo harán a partir del jueves que viene -¿cuándo emitirá Telecinco entonces "La que se avecina"? estos se organizan peor que yo, lo cual es grave XD-, y tras esto, la serie habrá acabado. He de decir por estos motivos que digo, que me alegro de que acabe ya, aunque lo tendría que haber hecho antes, para haber tenido un final mejor, pero en el fondo también me da pena, porque son ya 5 años con esta serie :(

3 comentarios:

Luigi R.p. dijo...

ya era hora.

Era seguidor de esta serie hasta hace muy poco como bien sabes, pero ya no tenia mucho sentido...

igual me veo esos 7 capitulos finales para cerrar el ciclo de una vez.

Saludos

Mia dijo...

Jo, qué pena, con lo que me gustaba a mi Los Serrano... pero tienes razón, los últimos capítulos eran repetir y repetir lo mismo, además sin Belén Rueda... Bueno, siempre quedará en nuestras memorias jeje.
Saludos

Charly Ramone dijo...

Luigi, po zi, ya era hora. Como dices ya no tenía mucho sentido.

Mia, es una pena, pero como todos decimos, ya se repetían mazo, que si Diego y Celia estaban bien, que si en el siguiente capítulo mal, que en el siguiente bien, y así hasta el final de la temporada... ya no había quien se lo tragara. Y como dices, la marcha de Belén Rueda también fue uno de sus inconvenientes.

Saludos a los 2.