sábado, 26 de julio de 2008

Feliz cumpleaños Mr. Kubrick

Si aquel trágico 7 de marzo de 1999 no hubiera ocurrido nada, hoy, el mejor director de la historia del cine, Stanley Kubrick, autor de las 3 mejores películas de la historia, técnicamente hablando, "2001: una odisea del espacio", "La naranja mecánica" y "Barry Lyndon", habría cumplido 80 años. Recordar que hace 10 años fue su último cumpleaños.
Inteligente, maestro, mala leche, exigente, GENIO CON MAYÚSCULAS, así era este gran director, guionista y fotógrafo.
Ingenioso, novedoso, sorprendente, bizarro, ético, innovador, técnico, grandioso, espectacular, así era su cine.

Pues nada señores, que les vaya muy bien el día, y espero se dignen a ver hoy alguna obra de este genio XD. Yo por mi parte es posible que me digne a revisionar "La naranja mecánica"

5 comentarios:

cash advance loans dijo...

Can you add some more photos?


cash advance loans

Mia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MR. KUBRICK.
Ahora mismo me voy a poner a ver de nuevo La Naranja Mecánica, estos días estaba pensando volver a verla y hoy es el día perfecto.
Saludos!

Charly Ramone dijo...

Grande Kubrick y grande "La naranja mecánica" XD. Yo al final no he podido verla, espero que tu si ^^

Saludos!!

Mr. Lombreeze dijo...

happy birthday Mr. Kubrick!. Mr. Ramone, qué hermoso blog tiene ud. Por cierto, pero es que no sabía que KUBRICK ES DIOS?
http://gusanoylombriz.blogspot.com/2008/03/stanley-kubrik-es-dios-no-era-tan.html

Charly Ramone dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog. Muy buen artículo el que me enlazas. Por supuesto que Kubrick es Dios.

Saludos.