viernes, 22 de agosto de 2008

18 primaveras, u otoños

Pues tal día como hoy, aquel 22 de agosto de 1990 nacía un servidor, para bien o para mal XD, y este año, pues tocan ya las importantes 18 primaveras, u otoños. Llegó la mayoría de edad, el principio de muchas cosas, y puede que el fin de otras XD. De pequeño, siempre quise llegar a los 18 para poder ver "Pulp Fiction" sin que me hicieran quitarla por ser para mayores, cosa que siendo mi película favorita en su época me jodía bastante, aunque hace ya años que la veo tranquilamente. Estaría bueno XD.

Aquí un servidor ve como se hace viejo y como el tiempo pasa (parezco el narrador de "Cuéntame" XD). Desde aquí, agradecer a todos lo que habéis estado y estáis ahí.

Sean buenos.

14 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Pues nada pipiolo, muchas felicidades, quién los pillara. Nació Ud. en el año de "Muerte entre las flores". Eso tiene que ser un buen presagio.

Arkón dijo...

Nacimos cuando Terminator 2... que orgulloso estoy de ser del 90 XD

Felicidades tío.

Charly Ramone dijo...

Molto grache a los 2. Se agradecen los comentarios. También nacimos en el año de "Twin Peaks", que es de lo que yo más orgulloso estoy XD

Salute!!

Rub3n dijo...

Felicidades! que cumplas muchos más y sigas atiborrandote de cine, y continues con este blog tan bueno. Poco más q decir. Asi q pasalo genial. Salu2!

Charly Ramone dijo...

Molto grache a ti también XD. No dudes que seguiré atiborrándome a cine, y que seguiré con el blog, aunque no se si será para mejor o para peor, según el momento XDDD

Salute, y gracias por el comentario ^^

Luigi R.p. dijo...

Felicidades chato!
weno por segunda vez xDD..

Ya puedes comprar revistas guarras legalmente, y adentrarte en el maravilloso mundo del cine X

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salute ser

Charly Ramone dijo...

Amo, el Luigi XDDD. Molto grache a usted también. Que sepa que es usted un enfermo XDDD, pero aún eso creo que la experiencia de ser Travis por un día, hacer de taxista y por la noche irme al cine X habrá que provarlo aún así XDDD.

Lo dicho ser, molto grache por acordarse de un servidor ^^, y espero que me regales la crítica de "Saló" XD

Salute!!

DASKABE dijo...

FELICIDADES CHATO.

Ahora ya te podemos dar una paliza y dejarte echo un Cristo xD

Pos nada que pases un feliz día y a cinear se a dicho.

Charly Ramone dijo...

Molto grache a usted también. ¿A quién va a pegar usted una paliza, mangarrián? XDDD

Regáleme usted también la crítica de "Saló" ¿no? XD

Salute men y gracias.

Mia dijo...

Qué envidia me das... el día que llegue yo a los 18 se va a montar una muy gorda.
Espero que lo hayas pasado súper bien en tu gradíiiisimo día y ya no hace falta que te inventes ex cus cus cusas para ver Pulp Fiction ;D.
Besitos hablamos x msn!

Willhelm dijo...

Y yo q pensaba no se pq que eras mayor que yo y soy yo mayor q tu jaja q tengo un año mas q tu, aiss 18 quien los pillara y parece q fue ayer.
Bueno tio que Muxas Felicidades y que cumplas muuuuchos maaasss y que sigas con este blog que sta d puta madre aunq a veces no tenga tiempo para comentar pero si t lea.
Saludos Charly Ramone!!

Charly Ramone dijo...

Molto grache a ustedes 2 también, jejeje.
Mola tener los 18 XDDD

Salute y gracias!!

Arkón dijo...

Recuerda que lo mas importante de todo es que ya puedes ir a la cárcel XD

Charly Ramone dijo...

Y recuerda que desde ayer no dejo de intentar ir XD