domingo, 31 de agosto de 2008

"La naranja mecánica", detrás de las cámaras

Os dejo aquí una web que he encontrado, con imágenes del rodaje de la obra maestra de Stanley Kubrick, "La naranja mecánica". Algunas de ellas son del rodaje de escenas, de los descansos o de las escenas eliminadas.

Que la disfrutéis.

Pincha aquí

6 comentarios:

mia dijo...

Primero te dejo el coment y ahora entro en esa pag. Tiene pinta de ser very interesting.

Hoy hace un año de Death Proof! Qué tiempos aquellos...

Mañana es mi cumple :D:D:D:D

Besitoss!

Charly Ramone dijo...

Y hoy como buena gente revidearé "Death Proof" debido a eso XD.

Mañana es tu cumple pero también tenemos exámenes jajaja, anda que eliges unos días pa nacer que... XD

Salute!!

Willhelm dijo...

Pues se me acaba de ocurrir el hacer un video con estas imagenes seguro que queda bien y si me lo permites ya lo usare mas adelante en cuanto haga la critica a la naranja q tengo unas ganas.
Salu2!!

Jandro dijo...

¡Ostia que página más cojonuda tío! La naranja mecánica es una de mis películas favoritas de Kubrick, aunque me sigo quedando con el Sargento Hartman y sus secuaces ;)

Por cierto, ¡¡¡¡FELICIDADES POR ESOS 18!!!! Siento la tardanza tío, pero no he podido entrar antes en el blog. Espero que los disfrutes con mucha salud y lo des todo ahora que ya puedes comprar alcohol legalmente, jaja. ¡¡Felicidades de nuevo!!

Luigi R.p. dijo...

Geniales las fotos tio.

Grande Kubrick!
Salute!

Charly Ramone dijo...

Willhelm: Espero que usted me muestre el video cuando lo haga ^^

Jandro: Si es que "La naranja mecánica" es mucho cine. "La chaqueta metálica" es la ostia también, que te voy a contar, pero yo me sigo quedando con Alex y sus drugos.
Gracias por felicitarme, te perdonaré el retraso, pero sólo por ser tú ¿eh? XD

Luigi: ¿Son bonitas eh? XDD. Si es que Kubrick es Kubrick XD.

Salutes!!