martes, 5 de agosto de 2008

Morgan Freeman hospitalizado

Morgan Freeman se encuentra hospitalizado tras tener un accidente de tráfico, donde el coche que conducía se salió de la carretera, dando varias vueltas de campana. Según la dirección en la que circulaba, parece que se dirigía hacia su casa y se quedó dormido al volante. Aunque dicen que está grave también dicen que se recuperará. Confiamos que así sea.

9 comentarios:

Mia dijo...

Yo ya empiezo a pensar que El Caballero Oscuro está maldita.
A Christian Bale lo denunciaron, Morgan Freeman tuvo un accidente, y mi Heath(L) se murió :(.
Sólo faltan Gary Oldman y Aaron Eckhart. Yo apuesto a que Gary Oldman dentro d na se cae por las escaleras. Recordad esto.

RIP Heath(L)

Charly Ramone dijo...

Pues igual esta maldita, quien sabe. De todos modos, ya han dicho que Morgan está fuera de peligro, y que solo se ha dañado la mano y el brazo izquierdos, que le han operado.

Esperemos que ya no haya más desgracias respecto a esta película, y que Gary Oldman no se caiga por las escaleras XD.

Salute.

Luigi R.p. dijo...

si claro, Lo próximo de Chritopher Nolan será un fracaso! ya puestos a decir lo de la maldición de la peli, vale cualquier cosa xDDDD

Me alegro de que se haya recuperado
Salute!

Charly Ramone dijo...

Hombre, pues también puede valer XD.

Salute.

Fantomas dijo...

Lo de la maldición de "the dark knight" me parece algo exagerado. Por suerte Freeman solo se ha dañado el brazo.

Hubiese sido terrible agregar al actor a la larga lista de muertes relacionadas con el cine de este año.

Saludos.

Charly Ramone dijo...

Hombre, es exagerado, pero bueno, no es más que una curiosidad XD. Pues sí, por suerte no ha sido muy grave lo de Freeman.

Saludos.

Guinda de Plata dijo...

Sí, afortunadamente ya ha salido del hospital... pero por otra parte su mujer le ha pedido el divorcio. Morgan, cuando sufrió el accidente, iba en el coche con una "amiga muy especial" (Oops)

Sea como fuere, me da igual con quien se acueste, vaya o venga. A mí me encanta este actor y lo hará por los siglos de los siglos amén.

(El que me da mucha pena es nuestro Paul Newman, que se nos va apagando sin remedio...) :-((((

Charly Ramone dijo...

Pues sí, menos mal que no ha sido grave.

A mi también me da mucha pena lo de Paul Newman, y supongo que a todos los cinéfilos. Dicen que durará sólo unas semanas :'(

Sara dijo...

Hola buenos dias! Aqui Sara, y es que enredando por tu blog he visto esta entrada, el tema de Morgan Freeman hospitalizado... que menos mal que por lo visto no es grave, porque es un actor como la copa de un pino!
Lo de Paul Newman si que es una lástima... en las peliculas venideras se le echará en falta. Pero tambien en el mundo en general.