jueves, 4 de septiembre de 2008

Frase de cine

"...Seguirán sonando en mis oídos, seguirán en mi memoria. Una noche me quité el albornoz y ¿que ocurrió?, que había olvidado ponerme el calzón.
Recuerdo cada caída, cada gancho, cada jab, el peor sistema para distraer a un hombre, aunque mi vida nunca fue aburrida.
Pero me gustaría... oirles vibrar cuando recite, el sentirles vibrar cuando me oigan recitar a Shakespeare. Un caballo, mi reino por un caballo. Llevo seis meses sin ganar una apuesta.
Y aunque no soy Laurence Olivier, me gustaría... Si él se hubiera enfrentado a Sugar Ray habría dicho que la clave no está en el ring sino en el escenario. Denle un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear más me gustaría saber recitar.
Esto es espectáculo. Esto es espectáculo."

-Robert De Niro, "Toro salvaje"