viernes, 3 de octubre de 2008

Adivina la frase

Comenzamos aquí una especie de concurso, donde pondremos una frase de alguna película, y vosotros tenéis que adivinar de que película es y quien lo dice. Las frases podrán ser tanto dichas por algún personaje de la película, como aparecer símplemente en pantalla, por lo que, en este último caso, con decir la película valdrá.
Aquí va la primera. Facilita facilita.

"Esa mujer se merece una venganza, y... nosotros la muerte"

El lunes, la solución, ala, buen finde XD

10 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

je, je, qué buena idea. Ésta es facilita. La peli no me gustó un pelo. Fue una gran decepción para mí...

Luigi R.p. dijo...

Está bastante claro.

Kill Bill.

Ala, que le fecunden.

Arkón dijo...

Pero que perraco eres. ¿sólo una frase?

Mia dijo...

Mentira mentira!!
Gano yo, por dos razones (te he dejado viva por dos razones). En fin, gano yo por:
1. Es Kill Bill, sí, pero es Kill Bill VOL. 2
2. Es mi peli favo :D

Mia dijo...

Ah! y es verdad, eres un perraco xD. Pon más frases!!!

Besitos.

DASKABE dijo...

Kill Bill Vol 1.

DASKABE dijo...

Mia, creo recordar que sale en las dos partes. En el Vol 1 sale al final de la peli.

Saludos.

Mia dijo...

AAARRGGG ...
pero donde se ve bien es en la 2 xDDDD

Luigi R.p. dijo...

jajaja, osea que gano yo y punto xDD

Lo hago mas que nada por joder xDD

Willhelm dijo...

Kill Bill sta tirado es pan comido.
Saludos!!