lunes, 20 de octubre de 2008

Fragmento de "Cuentos sin plumas", de Woody Allen

"El señor Fenton Allentuck describe el siguente sueño precognoscitivo: Me fui a dormir a medianoche y soñé que estaba jugando al whist con una bandeja de cebollinos. De repente el sueño cambió, y vi a mi abuelo a punto de ser arrollado por un camiónn de la calle, donde estaba bailando un vals con un maniquñi. Traté de gritar; pero, cuando abrí la boca, el único sonido que salió de ella fueron unas campanadas, y mi abuelo ya había sido atropellado.
Me desperté bañado en sudor y corrí a casa de mi abuelo para preguntarle si tenía planes de bailar un vals con un maniquí. Me dijo que no, por supuesto, aunque había considerado la posibilidadad de posar vestido de pastor para dar un chasco a sus enemigos. Aliviado, regresé a casa, pero supe más tarde que el viejo había resbalado en un sandwich de pollo y ensalada y se había caído del edificio Chrysler."

Woody Allen, "Cuentos sin plumas"