jueves, 9 de octubre de 2008

Solución de adivina la frase

En efecto, la frase de "Esa mujer se merece una venganza, y... nosotros la muerte" es de la gran "Kill Bill" de Quentin Tarantino, y aunque ha habido aquí debate que si lo dicen en la 1 o en la 2, pues queridos míos, como ya dijo don Daskabe, lo dicen en las 2, pero es en la 1 como lo dicen de la forma que yo la puse, pues en la 2 dicen "Esa mujer se merece una venganza, sí, y nosotros morir", pero de todos modos, no voy a ser tan tocapelotas como para no darla por válida XD. Así que todos han acertado, menos Mr. Lombreeze y Arkón, que no me han dicho ningún título.
Mañana empezamos con la ronda en serio (consideren esta un ensayo), con más frases, para que no se me quejen ni me llamen perraco, así que ala, a empollar XD

4 comentarios:

Arkón dijo...

Perraco.

Charly Ramone dijo...

Lebourg

Luigi R.p. dijo...

aja, o mas bien que gané yo xDD

Charly Ramone dijo...

¿Por qué será que siempre noto inquina hacia mi persona? XD