sábado, 4 de octubre de 2008

...y Luigi vio "Saló"

Y tras 2 años, Luigi vio "Saló o los 120 días de Sodoma", última obra maestra del gran Pier Paolo Pasolini.
Pues sí, hay retrasos y retrasos, y este ha sido de 2 años (para ser más concretos, 793 días). 793 días de que yo viera este film, y se lo recomendara, y ya por fín el señor lo ha visto.
Pues nada, símplemente que hoy ya dormiré algo mejor, y aquí os dejo la crítica del señor Luigi de tal obra maestra XD

Crítica de "Saló o los 120 días de Sodoma"

3 comentarios:

Luigi R.p. dijo...

jajajaja, pues gracias por la dedicación, pero ya sabes,

AHORA TE TOCA cumplir a ti con tu parte del trato, y quiero pruebas, xDD.

Y lo maravilloso que será saber que hemos visto Saló y estar escuchando a Queen? no lo has pensado eh? xDDD

Salute!

Charly Ramone dijo...

Ya cumpliré hombre, tranquilo XD

Lo maravilloso será ver que tú la has visto, que yo ya lo había hecho sin que me forzaran, y muy orgulloso que estoy de ello. VIVA "SALÓ O LOS 120 DÍAS DE SODOMA" Y VIVA PASOLINI XD

Salute!!

mia dijo...

Voy ahora mismo a leer la crítica, esto no me lo pierdo xD.