martes, 11 de noviembre de 2008

"Cuéntame" tendrá una película y un musical

Como asegura Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los guionistas de la serie, "Esta serie está durando más que un matrimonio".
La serie, que en un principio iba a acabar con la muerte de Franco, lo que habría tenido lugar en diciembre del año pasado, tendrá por fín la película de la que se lleva tantos años hablando, y posteriormente, un musical. No han dicho mucho acerca de estos 2 nuevos proyectos, esperemos que pronto adelanten algo más.

4 comentarios:

Willhelm dijo...

Joder pues ya son ganas...
Estan estirando capitulos y material d donde no hay.

Charly Ramone dijo...

Que va. "Cuéntame" sigue molando. Los que si estiraron material de done no hay fueron "Los Serrano" xD

Mia dijo...

A mi me gusta mucho Cuéntame.
Me reí mucho con el capítulo de ayer, que tenía Merche a la sobrina de Antonio en brazo, y éste mira al bebe y dice: Joder coómo se parece esta niña cada vez más a su padre, da hasta miedo. xDD
Creí que me moría de risa XD.

También creo que Los Serrano la estiraron mogollón, pero me dio mucha pena que se acabara, me gustaba mucho.

¡Saludos!

juancarlos dijo...

La mejor serie española que he visto en mi corta vida. Esta y los Soprano de lo mejor que recuerdo a nivel televisivo.