jueves, 27 de noviembre de 2008

Habrá una tercera parte de "Ace Ventura"

Ni ustedes han leído mal ni yo estoy senil. Ace Ventura tendrá una tercera parte, la cual no protagonizará Jim Carrey ni tampoco su personaje Ace Ventura. El protagonista de este prometedor desproposito será el hijo de Ace, que lo interpretará Josh Flitter, de 14 años. Este muchacho sin embargo ha trabajado en 2 películas protagonizadas por el gran Carrey: "¡Olvídate de mí!" y "Horton".
La dirigirá David M. Evans, autor de la tercera y cuarta parte del simpático perro "Beethoven".
Sínceramente, creo que la historia se quedó bastante bien en las 2 películas protagonizadas por Jim, con las que yo crecí y que tantas veces vi en mi infancia. Me parece que de esta, habrá que pasar. Ya vimos lo que pasó con "La máscara 2".

1 comentario:

Luigi R.p. dijo...

Pero va directa al DVD creo.

Además no sale Carrey, asi que
¡Fuck!

xDD