lunes, 1 de diciembre de 2008

Buena suerte, señor Gorsky

La Luna, 20 de julio de 1969.
Neil Armstrong y su equipo se convertían en las primeras personas en pisar dicho lugar. "Un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad", fueron las palabras que Armstrong dijo. Sin embargo, al momento de volver a la capsula dijo algo enigmático (no tanto como la historia de George Lebourg, pero casi): "Buena suerte señor Gorsky".
Mucha gente de la NASA pensó que se trataba de un científico rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial.
Durante años, en entrevistas a Armstrong le preguntaban sobre tan famosa frase, a lo que el bueno de Neil se limitaba a contestar con el socorrido recurso de "Sonríe y asiente".

Tampa Bay, Florida, 5 de julio de 1995. En otra entrevista, un periodista, aprovechando tan tentadora situación, le volvió a preguntar sobre aquella frase. Esta vez, Armstrong vio que volver a recurrir al Sonríe y asiente no era necesario, debido a que el famoso señor Gorsky habia muerto.

Cuando Armstrong era niño, un día se encontraba con un amigo jugando al beisbol en el patio trasero de su casa. Este dio un golpe a la bola con fuerza, y la bola cayó en frente de la ventana de sus vecinos, el señor y la señora Gorsky. Armstrong se acercó a recoger la pelota, pero en ese momento, oyó a la señora Gorsky gritándole a su marido: "¿Sexo oral? ¿Quieres sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el chico de los vecinos se pasee por la Luna".

2 comentarios:

Mia dijo...

Yo no me creo que el hombre haya pisado la luna, pero quién sabe.
Yo es que vi un vídeo de un reportaje, en el que habían investigado y habían matado a no sé cuántos para que no se supiera, y habían encontrado una foto de Kubrick en el suelo del plató donde se suponía que habían rodado (porque se dice que Kubrick les prestó el plató de 2001).
Bueno, algo así. El caso es que era impactante lo del vídeo porque veías la foto de SK tirada en el suelo :S xDDD Si encuentro el vídeo te lo pongo aquí.

Saludoos!

Charly Ramone dijo...

Yo no se si fueron o no fueron, yo lo que se que al señor Gorsky le dieron placer oral XD