jueves, 11 de diciembre de 2008

Estrenos - Diciembre de 2008

Crepúsculo (Twilight)

Dirigida por Catherine Hardwicke.
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Ashley Green y Nikki Reed.

Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.

Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

Estreno: 5 de diciembre

Bolt

Dirigida por Byron Howard y Chris Williams.
Reparto: John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman, Mark Walton y Malcolm McDowell.

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga - al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión.

Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Estreno: 5 de diciembre

La leyenda de Santa Claus (Joulutarina)

Director: Juha Wuolijoki.
Reparto: Hannu-Pekka Björkman, Otto Gustavsson. Kari Väänänen, Minna Haapkylä y Mikko Leppilampi.

En una remota aldea de Laponia, el joven Nikolas pierde a su familia en un accidente. Los lugareños deciden unirse para cuidar al pequeño huérfano. Así, cada familia se ocupará de Nikolas durante un año. Al final de cada año - el día de Navidad - Nikolas tendrá que mudarse a su nueva casa. Para demostrar su gratitud, Nikolas decide fabricar juguetes para los hijos de cada familia a modo de regalo de despedida. Con el paso de los años, las anteriores familias adoptivas del joven Nikolas se hacen más numerosas, y pronto se pueden ver juguetes en el umbral de casi todas las casas la mañana de Navidad.

Cuando la escasez de alimentos azota a la aldea, los vecinos se ven forzados a enviar a Nikolas a trabajar como aprendiz con Iisaki, el carpintero ermitaño. Bajo la cruel tutela de Iisaki, Nikolas adquiere unas destrezas que le permiten elaborar unos regalos todavía mejores y trabajar aún más rápido. Pero Iisaki, que detestaba a los niños, prohíbe a Nikolas que siga haciendo regalos, con lo que la tradición navideña parece a punto de desaparecer.

Estreno: 12 de diciembre.

Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (El Ratón Pérez 2)

Director: Andrés G. Schaer.
Reparto: Alejandro Awada, Mara Campanelli, Miguel Dedovich, Edda Díaz y Claudia Fontán.

Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que así continúe con su tarea... aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.

Estreno: 12 de diciembre.

El intercambio (Changeling)

Director: Clint Eastwood.
Reparto: Angelina Jolie, Amy Ryan, John Malkovich, Jeffrey Donovan y Colm Feore.

Un niño es secuestrado de su hogar. Al tiempo regresa al mismo pero la madre tendrá la sospecha de que el niño que les devolvieron no es el suyo.

Estreno: 19 de diciembre.

Di que sí (Yes Man)

Director: Peyton Reed.
Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Rhys Darby y John Michael Higgins.

Carl Allen se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir que sí a todo y a todos. Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas. Pero él pronto va a descubrir que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus contras.

Estreno: 19 de diciembre.

Como en casa en ningún sitio (Four Christmases)

Director: Seth Gordon.
Reparto: Vince Vaughn, Reese Whiterspoon, Sterling Beaumon, Zak Boggan y Steve Byrne.

Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.

Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.

Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

2 comentarios:

Mia dijo...

Buena entrada, me gusta me gusta.
Has ganado un premio simbólico, pásate por mi blog tronch.
Besitos.

Willhelm dijo...

Has ganado un premio en el blog mio tmb aunq creo q se me adelantaron xD.
Saludos!!