sábado, 3 de enero de 2009

Ha muerto Jett Travolta (1992-2009)

Jett Travolta, hijo mayor de John Travolta, ha fallecido repentinamente durante unas vacaciones familiares en las islas Bahamas, según ha informado el abogado de la familia. El hijo del actor tenía 16 años y ha fallecido en la casa familiar de los Travolta tras sufrir un ataque.

Travolta, de 54, y su esposa Kelly Preston, 46, y toda su familia estaban de vacaciones en la casa Old Bahama Bay Hotel situada en Grand Bahama Island. En ese mismo lugar Jett sufrió un ataque y murió repentinamente.

Según ha explicado Michael Ossi, abogado de los Travolta, la familia ha intentado reanimarle pero el menor ha fallecido en el lugar.

Jett, quien poseía un historial de ataques, era el primogénito de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. La pareja también tiene una hija, Ella Blue, quien nació el año 2000.
Algunas publicaciones aseguraban que Jett sufría autismo pero los rumores fueron desmentidos por Travolta, que aseguró que su hijo sufría el Síndrome Kawasaki que muchas veces causa afecciones cardiacas.

Fuente: Telecirco

2 comentarios:

Mia dijo...

Puta mierda, empezamos bien.

Charly Ramone dijo...

Y los 2 que no he puesto.