martes, 3 de febrero de 2009

El Gran Wyoming se enfada





Así confirman determinadas cadenas la información que les dan.
Que grande Wyoming. Menudo.

4 comentarios:

tiko_88 dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja no tngo comentarios para tal semejante tonteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que te lan colado jajajaja, el señor wyoming es el mejor y mas representativo progresista de hoy en dia y jamas seria capaz de tratar a si a sus semejantes,que se jodan los capitalistas de intereconomia,que se lan colado pero bien¡¡¡¡¡¡
Un saludo,desde vizcaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DASKABE dijo...

Muy muy bueno.

Lo único que demuestra esto es la patética derecha pepista lamentable de este país.

Viva el Gran Grande Wyoming.

Mr. Lombreeze dijo...

El Wyoming es grande, sin lugar a dudas, pero no por su actual trabajo leyendo como un robot los sosos guiones de "El intermedio". En cualquier entrevista espontánea tiene mil veces más gracia que en ese programa.

En cuanto a las "coladas" a la que tanto son aficionados en La Sexta, eso de engañar a colegas de profesión que hacen desde Salvados, Sé lo que hicisteis y este mismo ejemplo, pues la verdad me parece una chorrada tipo "to er mundo e güeno", que no demuestra nada de lo que pretende, o sea, la supuesta falta de profesionalidad de los periodistas españoles, que yo no creo que quede en entredicho por las chanzas de estos cómicos.
Supongo que habrá que invertir energías y recursos en contrastar noticias con algo de importancia, no disputas de patio de colegio entre la Sexta y el canal ése de Intereconomía.

Luigi R.p. dijo...

pues tu te la has comido con papas señor Carlos, yo igual eh?

Bien por Wyoming, aunque yo creo q en este país deberían por su bien, llevarse bien las cadenas de TV, tanto partidismo, audiencia y sensacionalismo barato es malo...

Saludos!