lunes, 13 de abril de 2009

Premios Nadadores de Oro y Este Blog é uma Jóia

Parece ser que a un servidor se le atrasa todo ultimamente: las críticas, los posts, la menstruación, y también los premios.
Hace ya tiempo que Willhelm del blog Cinemaspop me entregó el premio Nadadores de Oro, y Mia del blog La casa de las hojas azules me entregó el premio Este Blog é uma Jóia. Desde aquí pedriles perdón por esta demora de cuidado, y que si quieren insultarme pueden hacerlo, pero sólo ellos dos XD.

La mecánica del premio es la siguiente:

Estos premios, van para aquellos nadadores que son Seres sensibles, poemas sin rimas...dibujos al margen, que riegan de vida todo el rededor, contentos siempre aprovechan sus espacios de expresion, que aman el arte y la amabilidad rebosa sus días.a esos compañeros queremos incentivar o por lo menos avisarles que nosotros vemos su trabajoque vemos su constancia, el empeño y la buena onda.La idea del premio es seguir difundiendo y resaltando/premiando esta gente nadadoraque alegra la vida de todos.la idea es entregarselo a tres blogs, ademas de selecionar una cancion que acompañe el premio.

Mis 3 blogs son los siguientes:

1. Rinconcito de cine, de Luigi R.p.
2. La casa de las hojas azules, de Mia
3. Un fan de Paul Naschy, de angel-dust y Laguna_sunrise

Mi canción:





Las reglas del meme son las siguientes:
- Exhibir la imagen del sello.

- Elegir 5 personajes famosos de la vida real con los que te gustaría cenar y decir por qué.

- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

- Elegir 10 personas para pasárselo.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Stanley Kubrick: Ya se que está muerto, pero en el caso de que estuviera vivo, tendría su morbo cenar con Dios.
Pier Paolo Pasolini: Aunque ocurra lo mismo que con el anterior, es otro genio con el que no me importaría cenar, mira tú.
Frank Whaley: Pues por ser mi actor favorito, digo yo.
Guille Milkyway: Pues por ser uno de mis cantantes favoritos (de los españoles el que más me gusta, mira tú).
Ruggero Deodato: Para cenarmelo a él, como a cual tortuga. Que se joda el muy cabrón.

Rinconcito de cine, de Luigi R.p.
Creamos un cine mejor, de Daskabe
Cinemaspop, de Willhelm
Un fan de Paul Naschy, de Laguna_sunrise y angel-dust
De gusanos y lombrices, de Mr. Lombreeze y Monseñor Gusano
Paradise Alley, de Arkón
CinemaScope, de Fantomas
Dimensión Fantás, de James Wallestein
Cinefagia... y esas cosas, de Rubén I. Pérez
Go Vegan, de Laguna_sunrise

2 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Mr.Ramone, su generosidad me conmueve. Muchas gracias por el premio. Ya van dos que nos da ud.
Podría decir que inmerecidos, pero, qué leches, pues claro que nos los merecemos :-))))))

Muchísimas Gracias!.

Mia dijo...

Gracias Charly, ya era ahora xD. Te voy a insultar ya que puedo: perraco ;).

P.D.
Gran Torino.