miércoles, 20 de mayo de 2009

Pobre Lars von Trier, que es gilipollas

Lars von Trier ha presentado en Cannes su última película: "Anticristo". Por lo visto, a la crítica, la película no es que le haya gustado mucho, y el "bueno" de Lars ha recibido una buena serie de merecidos abucheos, saliendo críticas que dicen por ejemplo: "Más que una película es una tortura a la audiencia. Al verla es como si te metieran un dedo en una herida". ¿Qué vamos a esperar de alguien que después de dichos abucheos dice cosas como "No me debo a la audiencia sino a mí mismo. Hago las películas para mí. Vosotros sois sólo mis invitados" o como "Soy el mejor director de cine del mundo"?
Pues querido Lars von, aunque se que tendras mejores cosas que hacer, como dar ostias dogma por ahí que leer esto, todos sabemos que si te debes a la audiencia. ¿Si no por qué se supone que vives del cine? Si no necesitaras al público estarías picando piedras en una obra y haciendo cine como hobby.
Segundo: ¿Eres el mejor director de cine del mundo? ¿Una persona que mata animales en sus películas, y lo justifica diciendo que importa más la libertad de expresión de las personas (si es que a eso se le puede llamar libertad de expresión) que el bienestar de los animales, puede ser el mejor director de cine? Querido Lars von, Stanley Kubrick te da varias vueltas, Pier Paolo Pasolini, David Lynch, Charles Chaplin, Woody Allen, Billy Wilder, Steven Spielberg, Clint Eastwood, Martin Scorsese, Federico Fellini, James Whale, Eloy de la Iglesia o Francis Ford Coppola, son algunos directores que también te dejan a la altura del betún. Hasta Ed Wood te deja a la altura de la mierda. Disminuye tu ego, se un poco más humilde, ve a un psicólogo, y luego ya igual estás preparado para hacer cine de una manera coherente.

6 comentarios:

Luigi R.p. dijo...

Lo unico que me atrae de "Anticristo" es mi querida Charlotte Gainsbourg que me encanta. Del resto, pues no conozco bien el cine de Larsvo (como decian los muchachada nui xD) Asi que...

Charly Ramone dijo...

Na, al Larsvo que le den. Que grande el sketch de "Muchachada Nui" jajaja

Mr. Lombreeze dijo...

Muy muy gilipollas este hombre. Uno de los grandes fraudes de la historia del cine. Es muy tonto también. Se suponía que interrumpía su absurda "Trilogía americana" para, según sus propias palabras, ganar dinero con "Anticristo".
Ahora sale con que no le importan los abucheos.
Es el becerro de oro de los que se creen modernos y no han visto nunca una película anterior a 1990...

DASKABE dijo...

Lars Von, Lars Vo Lars Vo, Lars vo Lars Von, Lars Vo Lars Von Triiieerrrr.

Poe eso.

Solo ví "Dogville" de este señor y me gustó medianamente. Ahora, si no fuera tan prepotente seguramente ya habría visto mas films suyos.

Irene Adler dijo...

jejeje buen post. Trier es un gilipollas. Sólo Dogvilles es pasable.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Es un tipo este Lars que me interesa bastante...aunque si...es un pretencioso y egocéntrico...
espero que un día no le de por matar a una persona en pantalla en pos de la libertad de expresión