martes, 16 de junio de 2009

El delirante mundo de Stanley Kubrick

Es de todos conocido el que Stanley Kubrick hacía unas películas de auténtico genio, pero sin embargo, hasta para los trailers le echaba una bonita imaginación. Algunos de ellos, sin llegar a contarte mucho de la historia, consiguen hacer que quieras más aún ver la película. Algunos de estos trailers son los de "Lolita", "2001: Una odisea del espacio", "La naranja mecánica", "El Resplandor" y "Eyes Wide Shut", junto al increible trailer de "¿Teléfono Rojo? ¡Volamos hacia Moscú!". Aquí os dejo todos esos, pero como también me da pena no ponerlos, os dejo los de "Atraco perfecto", "Senderos de gloria", "Espartaco", "Barry Lyndon" y "La chaqueta metálica".

Atraco perfecto (The Killing)



Senderos de gloria (Paths of Glory)



Espartaco (Spartacus)



Lolita



¿Teléfono Rojo? ¡Volamos hacia Moscú! (Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb)



2001: Una odisea del espacio (2001: A Space Odyssey)



La naranja mecánica (A Clockwork Orange)



Barry Lyndon



El Resplandor (The Shining)



La chaqueta metálica (Full Metal Jacket)



Eyes Wide Shut


2 comentarios:

Mia dijo...

Probablemente una de tus mejores entradas, maravilloso. Empecé viedo el primer trailer, el segundo, el tercero, cuando llegué a 2001 flipé en colorinos, y cuando acabé con Eyes Wide Shut ya la gloria pura xD.

Quiero más de estas.

Un beso Charles.

P.D.
Llevo una tachuela en la lengua xD.

LoRbAdA dijo...

Siempre me impactó el del Resplandor, como con un solo plano puede acojonar tanto y dejar a uno con ganas de más. Un puto genio, posíblemente el mejor director de todos los tiempos, o al menos el que hacía las películas más perfectas bajo mi punto de vista.

Un saludo.